Mostrando los 4 resultados

Camiseta Bebé

15,00
Camiseta unisex para bebé de 0 a 2 años. Hecha con 100% algodón con el logo de la Protectora y Refugio Todos los Caballos del Mundo en el pecho. Nuestra política de devoluciones no cubre las devoluciones, o los reembolsos por cambio de opinión o de gusto en el cliente. Tampoco se aceptan devoluciones, reembolsos o cambios porque el usuario no haya elegido adecuadamente la tallaPara evitar que eso ocurra, el usuario tiene a su disposición una tabla con las medidas de cada artículo y talla.

Camiseta Bebé (Logo Inglés)

15,00
Camiseta unisex para bebé de 0 a 2 años. Hecha con 100% algodón con el logo en inglés de la Protectora y Refugio Todos los Caballos del Mundo en el pecho. Nuestra política de devoluciones no cubre las devoluciones, o los reembolsos por cambio de opinión o de gusto en el cliente. Tampoco se aceptan devoluciones, reembolsos o cambios porque el usuario no haya elegido adecuadamente la tallaPara evitar que eso ocurra, el usuario tiene a su disposición una tabla con las medidas de cada artículo y talla.  

Camiseta Niño/a

15,00
Camiseta unisex para niños y niñas de 3 a 14 años. Hecha con 100% algodón con el logo de la Protectora y Refugio Todos los Caballos del Mundo en el pecho. Nuestra política de devoluciones no cubre las devoluciones, o los reembolsos por cambio de opinión o de gusto en el cliente. Tampoco se aceptan devoluciones, reembolsos o cambios porque el usuario no haya elegido adecuadamente la tallaPara evitar que eso ocurra, el usuario tiene a su disposición una tabla con las medidas de cada artículo y talla.

Camiseta Niño/a (Logo Inglés)

15,00
Camiseta unisex para niños y niñas de 3 a 14 años. Hecha con 100% algodón con el logo en inglés de la Protectora y Refugio Todos los Caballos del Mundo en el pecho. Nuestra política de devoluciones no cubre las devoluciones, o los reembolsos por cambio de opinión o de gusto en el cliente. Tampoco se aceptan devoluciones, reembolsos o cambios porque el usuario no haya elegido adecuadamente la tallaPara evitar que eso ocurra, el usuario tiene a su disposición una tabla con las medidas de cada artículo y talla.